COMENTARIOS

COMENTARIOS

Si estás contento con los resultados de tu obra, aquí puedes dejarnos un comentario, o incluso recomendarnos……

 

17 Comments
  • FRANCISCO JAVIER FERNANDEZ RUIZ
    Posted at 06:23h, 13 marzo Responder

    Javier

    REINTENES está formado por un equipo de profesionales, perfectamente seleccionados. Rápidos y eficientes, siempre dispuestos a ayudar y a ofrecer sus conocimientos y experiencia para resolver cualquier problema de los que surgen durante una obra. Muy buena calidad de trabajo y muy buen precio, Gente de fiar.

    Les conocí porque habían hecho la reforma de la casa de unos compañeros de trabajo. Se han encargado de la reforma integral de mi casa, la de mi hija y ahora están con la de mi hermano.

    100% recomendables.

  • Anna y Javier
    Posted at 18:03h, 08 octubre Responder

    Profesionales estupendos y mejores personas.
    Organizados, trabajadores, cumplidores y buscando soluciones en todo momento.
    Estamos plenamente satisfechos y
    los recomendamos para cualquier obra que se os presente.
    Muchas gracias a todo el equipo por el buen trabajo realizado.

    • Juanjo
      Posted at 05:54h, 09 octubre

      Muchísimas gracias por tus palabras. Ha sido un placer trabajar para vosotros.

  • Virginia
    Posted at 16:05h, 08 octubre Responder

    Me han reformado mi casa entera, ventanas, carpinteria, pintura, alicatados… ha quedado de espectaculo, tienen las fotos de mi casaen sus redes sociales.
    Profesionales, agradables y 100% recomendables.
    GRACIAS POR DEJARME MI CASA, MEJOR DE LO QUE HABÍA SOÑADO.

  • Laura y Enrique
    Posted at 18:39h, 28 noviembre Responder

    Hicimos la reforma integral de nuestra casa y acabamos plenamente satisfechos. Grandes profesionales, cumplieron plazos, flexibles. Trasmiten mucha confianza y alegría y eso se refleja en el trabajo

  • Sonia
    Posted at 09:40h, 26 noviembre Responder

    Reformé la cocina con ellos, estoy encantada, me acompañaron a escoger el material y me aconsejaron en todo momento.
    Repetiré seguro cuando reforme los baños.

  • Irene
    Posted at 09:39h, 26 noviembre Responder

    Son rápidos, serios, finos, limpios y responsables.
    Muy recomendables!!!

  • Pedro Arévalo
    Posted at 11:30h, 19 noviembre Responder

    Son excelentes profesionales. Les hemos recomendado a todos aquellos que nos preguntan. No solo lo hacen bien, si no que además son gente que responden.

  • Alicia & Juan Carlos
    Posted at 20:13h, 17 noviembre Responder

    Es difícil encontrar un grupo de profesionales como ellos. Absolutamente recomendables. El CEO se encarga de coordinar todos los trabajos despreocupándose el cliente.

  • Alicia y Juan Carlos
    Posted at 18:30h, 16 noviembre Responder

    Nos reformaron toda la casa con un resultado increíble. Comprometidos con su trabajo y muy profesionales. Aportan ideas y prácticamente no tienes que preocuparte de nada y eso es muy importante. Muy difícil encontrar esta calidad de profesionales hoy en día.
    Totalmente recomendables. Impresionante jefe de obra.

  • Isidoro
    Posted at 07:44h, 16 noviembre Responder

    Me hicieron el baño completo y nos ayudaron a elegir los materiales. Muy buenos profesionales y recomendables!! Enhorabuena a todos

  • Ana Isabel Martin Martin
    Posted at 01:18h, 16 noviembre Responder

    Hemos reformado el servicio y ha quedado maravilloso.Nos aconsejaron y ayudaron en todo momento..Excelente profesionales ,los mejores. Felicidades por vuestro trabajo ! Los recomiendo al 100%

  • Alvaro
    Posted at 22:43h, 15 noviembre Responder

    Hice obra en toda la casa y el resultado superó mis expectativas. Aparte de ser divertidos, son profesionales y tienen muchoa detalles, que marcan la diferencia. Quiero hacer una mención especial a Juan José (Juanjo), porque su forma de ser hace que todo funcione a la perfección y cero problemas. Total, confianza.

  • Vicky
    Posted at 21:46h, 15 noviembre Responder

    Profesionales, impecables, perfeccionistas… y buena gente. Deposite mi confianza en ellos y lo volveré a hacer en futuras reformas.

  • Luz Campos
    Posted at 08:47h, 15 noviembre Responder

    Me hicieron reforma completa del apartamento a principios de año. Estoy encantada con el resultado. Puse mi confianza en ellos y no me defraudaron. Ayudaron en la elección de materiales y aportaron ideas que permitieron aprovechar el espacio disponible. Buenos profesionales que recomiendo totalmente.

  • Borja
    Posted at 08:33h, 15 noviembre Responder

    Trabajan muy bien, y son muy finos con los detalles. No tuve ningún problema con ellos. 100% recomendables.

  • Carmen
    Posted at 12:34h, 14 noviembre Responder

    Me hicieron la obra de toda la casa y estoy encantada. Serios y profesionales. Los recomiendo 100%.

Post A Comment